Trabajamos por certificarnos en la ISO 28000
20 noviembre, 2017
LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD PRIVADA: Un camino hacia la convivencia
9 febrero, 2018
Mostrar todo

APRENDAMOS A CONVIVIR: construyamos una sociedad en paz

En Segurcol queremos aprovechar los aprendizajes de las experiencias vividas como punto de partida para generar reflexiones que lleven a nuestra organización y a nuestra gente a ser cada vez mejores, promoviendo una cultura del buen vivir basados en el respeto al otro.

Queremos como empresa de Seguridad Privada, invitarte a fomentar la tolerancia, a que seas conscientes de tus actos y te comprometas a construir un ambiente de paz y armonía.

UN COMPROMISO: ser responsables con la sociedad

Como empresa socialmente responsable y de acuerdo a los cambios que se presentan en la sociedad y el medio ambiente, buscamos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, la salud y la justicia social, teniendo en cuenta las expectativas de nuestros empleados, clientes, proveedores y las demás personas que están en torno a nuestra organización.

POR ESO NOS COMPROMETEMOS VOLUNTARIAMENTE CON:

  • Fomentar el desarrollo personal, laboral y social de todos los empleados, a través de programas de formación
  • Participar en proyectos de desarrollo social que fomenten la cultura, educación, deporte y otras áreas que favorezcan el desarrollo humano.
  • Inculcar y convivir en el respeto por los derechos humanos proponiendo un espacio con relaciones laborales basadas en la igualdad, la inclusión y el respeto.

1 Comment

  1. Freddy Hernández Z. dice:

    Excelente, mis felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *