Segurcol

Quiénes Somos

Como líderes en el sector de la seguridad privada en el país y con 44 años de trayectoria, trabajamos desde nuestra vocación de servicio, para convertirnos en tu opción más segura.

Nuestra amplia capacidad operativa, nos permite proteger a las personas, los proyectos y objetos que más aprecias, pues desde nuestra experiencia sabemos cómo brindarte tranquilidad a partir de la cercanía, porque siempre vamos a estar ahí cuando lo necesites. Contamos con el respaldo del Grupo Récord, somos parte de una organización que pone a tu alcance todo un portafolio de servicios integrales para tu bienestar. Estamos seguros de que al contar con nuestros servicios, vas a encontrar la solución a tu necesidad. Nuestro profundo conocimiento en el campo de la seguridad, nos ha llevado a estar en constante evolución, por eso desde nuestra fundación, hasta hoy, hemos innovado, evolucionado constantemente y adaptado a las realidades de tu entorno, para convertirnos en ese amigo verdadero que te cuida y te protege pase lo que pase.


Misión

Somos una empresa privada de servicios de seguridad, que genera confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes y usuarios. Contamos con un talento humano competente, un sistema de gestión de riesgos eficaz, una integración eficiente de la tecnología, los servicios y los procesos, que beneficia a nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general.

Visión

En el 2021 nos convertiremos en una empresa reconocida en el mercado por su innovación y posicionamiento de marca, seremos reconocidos como una de las 8 principales empresas del sector, con una excelencia organizacional generadora de una rentabilidad financiera sostenible, que nos permita promover programas orientados a la responsabilidad social, y al desarrollo de servicios y procesos competitivos.