Seguridad Electrónica

Escoltas
4 Agosto, 2016
Análisis de Riesgos
4 Agosto, 2016

Seguridad Electrónica

Ser parte del Grupo Record, nos permite ofrecerte soluciones en tecnología al servicio de la seguridad privada. Gracias a nuestra constante investigación y nuestro deseo de estar a la vanguardia, innovamos para entregarte la solución que necesites y en la que requieras un circuito cerrado de televisión, un monitoreo de alarmas las 24 horas o un control de acceso a alguna locación.

Además, en caso de alguna emergencia, como valor agregado, ponemos a tu disposición:
-Comunicación directa con las autoridades competentes.
-Reacción y apoyo de nuestros supervisores.
-Póliza de seguro contra robo.
-Servicio de ambulancia.
-Acompañamiento en cierres y aperturas de tu localidad.

Te contamos que el circuito cerrado de televisión lo implementamos mediante un estudio de seguridad previo, eso nos lleva a ubicar estratégicamente cada una de las cámaras. Así podemos detectar las anomalías que se presentan, estando siempre un paso adelante y pensando en la solución antes que en el problema.
Los circuitos de nuestros clientes, cuentan con un.monitoreo de alarmas 24 horas, el cual opera desde nuestro centro de control, lugar desde donde actuamos oportunamente con nuestros sistemas GPS de última tecnología, los cuales tienen comunicación directa con la Policía Nacional, La Dijin, El Ejército Nacional, Los Bomberos y el Frente de Seguridad Empresarial.
Tambíen sabemos lo valioso que es para ti conservar espacios restringidos. Por eso pensando en tu bienestar, ponemos a tu disposición los servicios integrales del Grupo Record para brindarte la mejor solución en controles de acceso, los cuales cuentan con diferentes plataformas tecnológicas como las tarjetas de aproximación y los sistemas biométricos de acuerdo a tu necesidad. Con ellos te garantizamos que vas a tener el control absoluto de los accesos limitados y el soporte técnico en el momento que lo requieras.