¡Un compromiso que adquirimos para siempre!
31 julio, 2017
APRENDAMOS A CONVIVIR: construyamos una sociedad en paz
15 enero, 2018
Mostrar todo

Trabajamos por certificarnos en la ISO 28000

¡VAMOS POR UNA NUEVA CERTIFICACIÓN!

En la actualidad nos encontramos en proceso de certificación de la norma ISO 28.000. Esta consta de: “Especificaciones para los sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministro”.

Dicha norma garantiza la protección de cada uno de los procesos de la empresa y la infraestructura crítica más significativa, buscando mantener la continuidad de la actividad en caso de crisis. La correcta Gestión de los Riesgos identificados en la empresa, son la base para consolidar el éxito y alcanzar una mejor posición en el mercado frente a la competencia.

Con el objetivo de llevar a un feliz término dicha implementación, les informamos que la política del sistema de gestión integral ha cambiado:

SEGURCOL LTDA., comprometida con sus clientes, sus empleados y con la seguridad, considera como factores de gran importancia, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, la calidad de su servicio, la seguridad integral de sus procesos y de la cadena de suministro, la salud de sus empleados, la conservación del medio ambiente y el mejoramiento continuo.

Para alcanzar lo anterior, la Gerencia se compromete con:

  • El Logro de la satisfacción del cliente.
  • Identificar los riesgos de la Organización, de los usuarios y de las demás partes interesadas, de tal manera que se realice una evaluación y gestión del riesgo eficaz que permita controlar los factores de riesgo y amenazas en los diferentes puestos de trabajo y a lo largo de la cadena de suministro.
  • Mejorar las condiciones y factores ocupacionales en los lugares de trabajo de empleados y demás partes interesadas, en relación a riesgos identificados, enfermedades Psicosociales y otros riesgos asociados.
  • Minimizar el impacto de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos, el consumo racional de los recursos naturales, la disminución de la cantidad de residuos generados.
  • Desarrollar una gestión socialmente responsable como parte de la cultura de la empresa.
  • Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos aplicables.
  • Asegurar la comprensión y el cumplimiento de esta política en toda la organización.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *