10 consejos de seguridad para esta Semana Santa
10 junio, 2017
Trabajamos por certificarnos en la ISO 28000
20 noviembre, 2017
Mostrar todo

¡Un compromiso que adquirimos para siempre!

Desde hace varios años nuestras Políticas de Responsabilidad Social, nos han motivado a trabajar en pro de mejorar la calidad de vida, la salud, la prosperidad con justicia social y al mantenimiento de la capacidad de la tierra para conservar la vida en toda su diversidad.

Consecuentes con esto, hemos realizado múltiples actividades que tengan como único fin, generar conciencia en nuestra sociedad.

Esta vez le dimos vida a más de 150 árboles en un sector de Envigado.

Acompañados por la Secretaría del Medio Ambiente, un grupo de aproximadamente 30 colaborares de Segurcol, decidimos ser los voluntarios de esta labor.

Para algunos era su primera vez. Dicen las leyes de la vida que todos debemos sembrar un árbol en algún momento. Motivados por esto y por vivir la experiencia de aportarle al medio ambiente; no importó el calor, ni las difíciles condiciones del terreno. La meta era sembrar los árboles en este sector.

¡Lo Seguiremos haciendo!

El compromiso continúa. Es por eso que en Segurcol trabajaremos para que nuestros empleados, sus familias y la comunidad en general cada vez se apropien más de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa.

1 Comment

  1. ludwing giovanny reyes dice:

    En Bucaramanga están necesitando un supervisor de seguridad ni nombre ludwing reyes tengo 3 @ños de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *