Se acerca la Semana Santa. Tiempo de vacaciones para muchas familias. Es por eso que decidimos darte estos 10 consejos para proteger tu casa y tu familia durante estos días.
Planear unas vacaciones, requiere que la mente esté ocupada en pensar el disfrute que mereces. A última hora se presentan cantidad de asuntos que resolver. Los tiquetes, el hotel, el dinero o las maletas; causan una distracción en algo que quizás no le prestas la suficiente atención: la seguridad en casa.
Olvidarse de este detalle, es darle la oportunidad a los delincuentes para que aprovechen las casas vacías, razón por la cual en esta semana es donde se incrementan los robos a los hogares. Sin embargo, si aplicas estos consejos vas a minimizar los riesgos y encontrarás tu hogar tal como lo dejaste.
¡Ojo! así no haya nadie en casa, también puede ocurrir un accidente
Creer que con solo estar seguros contra los robos, va a permitirte que encuentres el hogar como lo haz dejado, no es cierto. Al estar fuera de casa, eventualmente puede ocurrir algún accidente. Afortunadamente si pones en práctica estos consejos, podrás minimizar los riesgos.
Y ahora sí, ¡a disfrutar a tu manera de la Semana Mayor!