Un 22 de diciembre de 1972 nacía Seguridad Record de Colombia – SEGURCOL

¡MEDIMOS NUESTRA HUELLA DE CARBONO!
30 abril 2019
Actualizamos nuestro Código de Buen Gobierno
17 enero 2020
Mostrar todo

Un 22 de diciembre de 1972 nacía Seguridad Record de Colombia – SEGURCOL

Luis Carlos Parra Molina (QEPD), nuestro fundador; contaba como su padre lo llevó por primera vez a la mina de carbón antes que cumpliera 5 años, y su primer juego era el de golpear un pico contra las vetas y extraer esas cosas negras que se llevan a los exteriores en carretas de mano.

Así entró en la escuela de la vida. La pobreza y el trabajo le dieron un temple de guerrero, porque su lucha desde los 7 años fue fatigante como una batalla.

Fue así como en una mañana, antes de ingresar a la mina junto a su padre, vio como un búho cruzaba delante de ellos. Su padre le decía que este animal era la fiel representación del vigilante.

“Tiene los ojos abiertos, taladrando las sombras para descubrir a los que merodean en la noche, mientras otros duermen”.

Con los años, en medio de diferentes adversidades y logrando superarse así mismo, inició este gran proyecto empresarial llamado Segurcol y Grupo Record, donde el Búho es nuestra insignia y la fiel representación de lo mucho que vale la pena luchar por los sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *