5 razones para contratar seguridad física en tu institución educativa

En tiempos como los actuales, es más necesario que nunca darles las mejores garantías a todas las personas que se encuentran dentro de ciertos espacios, y si hablamos de los educativos, la responsabilidad es aun mayor ya que se adquiere una responsabilidad por la vida de estudiantes, docentes, personal del campus y visitantes. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

¡NO JUEGUES CON LA SEGURIDAD DE TUS ESTUDIANTES!

Pide aquí tu asesoría en seguridad física

1. Prevención y manejo de situaciones peligrosas

Al contar con el servicio de guardias físicos, no tendrás que preocuparte por situaciones difíciles que se puedan presentar, porque un personal bien entrenado está preparado para hacer frente a estas situaciones. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

2. Análisis de riesgos

Una buena empresa de seguridad puede realizar un análisis de riesgos e identificar cuáles son esos puntos débiles que tenga tu institución para darle el esquema de seguridad que necesita. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

3. Red de apoyo y respuesta inmediata

Al haber personal con conocimiento de un plan de seguridad, pueden solicitar apoyo inmediato a las autoridades gracias a la conexión directa que con la red de apoyo a la Policía Nacional. Y con tecnología de punta se puede responder de manera eficaz ante cualquier incidente. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

4. Apoyo en el cumplimiento de las normas

El personal de seguridad pueden ser un gran apoyo en el momento de hacer cumplir las normativas que tengas dentro de tu campus y quitar parte de esa carga en el personal docente. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

5. Es una inversión

No pienses que contratar una empresa de seguridad es un gasto sino una inversión. Considera en que estarás contratando un equipo de trabajo entrenado para persuadir y evitar problemas, al mismo tiempo que están comprometidos con proteger la seguridad de todas las personas y bienes que hay en cada espacio de tu campus.

Para tener la seguridad de estar poniendo tu seguridad en las manos correctas, pide tu asesoría hoy con Segurcol.

Contamos un equipo que no solo te protegerá, sino que te asesorará de manera personalizada y creará un sistema de seguridad física de acuerdo con las necesidades que tengas.