logo-segurcol-white

¿Cómo creamos nuestro grupo de trabajo?

Conoce los tres puntos claves de nuestro proceso de selección

Conformar un equipo de trabajo es quizá uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos al momento de iniciar o hacer crecer una empresa sin importar el sector en el que este nuestro producto o servicio. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

Contar con personal altamente calificado para realizar las labores diarias, que tengan un sentido de pertenencia por la empresa resulta en un reto que debemos realizar día a día, ya que dependiendo del engranaje y del buen funcionamiento de nuestro equipo de trabajo los resultados serán positivos o negativos para el desempeño de nuestra empresa. 

Ahora bien, si esto te parece complicado, piensa en cómo es brindar un servicio a otras empresas, donde el deber de nuestros empleados es velar por la seguridad y tranquilidad de quienes nos contratan como si fuera su propia empresa. 

Es por esto que  te vamos a contar cómo en 3 simples pasos realizamos nuestro proceso de selección para que confíes en que contamos con el mejor personal para la seguridad de tu empresa. 

1. Proceso de selección

Con el fin de tomar buenas decisiones en esta etapa nos valemos de la verificación de antecedentes, ya que es importante contar con información que nos de a entender que la persona no cuenta con algún pendiente importante, ni de peso mayor, esto con el objetivo de minimizar el riesgo de contratar a personas no adecuadas y también nos permite verificar la información suministrada, tanto a nivel laboral como penal.

2. Prueba de polígrafo - Prueba VSA

Analysis Voice System, se trata sobre una evaluación que utiliza un instrumento científico para registrar cambios neurofisiológicos de una persona y establecer según un cuestionario en cuáles preguntas miente. Esta prueba se basa en el estrés de la voz, donde identificamos frecuencias en las modulaciones de la voz que se exhiben en una gráfica, de esta forma determinamos los efectos de ciertos cambios fisiológicos en la voz, que permiten identificar la honestidad frente a las preguntas.

3. Visita domiciliaria

Esta actividad consta de una visita al domicilio de la persona para establecer la veracidad de la información suministrada anteriormente, la visita nos permite detectar y valorar la interacción del sujeto en el ambiente que vive.

Con esto, pretendemos contratar personal calificado que pueda responder correctamente a las necesidades de trabajo y los retos que deba enfrentar en su día a día, esto es muy importante ya que si no contamos con personal calificado nuestro servicio se verá afectado ante otras empresas. 

En estos 48 años de trayectoría nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, entendemos que un buen servicio es fundamental para seguir creciendo en el mundo empresarial, es por eso que nos esforzamos en crear un grupo de trabajo que responda a las necesidades de cada empresa, donde la calidad, tranquilidad y cercanía primen por encima de todo. 

Contrata un equipo de seguridad confiable y seguro, en Segurcol tenemos la solución a tus necesidades.

Conoce más acerca de nuestros servicios