logo-segurcol-white

¿Cómo creamos nuestro grupo de trabajo?

Conoce los tres puntos claves de nuestro proceso de selección

Conformar un equipo de trabajo es quizá uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos al momento de iniciar o hacer crecer una empresa sin importar el sector en el que este nuestro producto o servicio. Si todavía eres de los que creen que, por tener una institución pequeña, no necesitas los servicios de una empresa de seguridad física, te traemos estas 5 razones por las cuales no deberías esperar más y empezar a cotizar hoy.

1. Proceso de selección

Con el fin de tomar buenas decisiones en esta etapa nos valemos de la verificación de antecedentes, ya que es importante contar con información que nos de a entender que la persona no cuenta con algún pendiente importante, ni de peso mayor, esto con el objetivo de minimizar el riesgo de contratar a personas no adecuadas y también nos permite verificar la información suministrada, tanto a nivel laboral como penal.

2. Prueba de polígrafo - Prueba VSA

Analysis Voice System, se trata sobre una evaluación que utiliza un instrumento científico para registrar cambios neurofisiológicos de una persona y establecer según un cuestionario en cuáles preguntas miente. Esta prueba se basa en el estrés de la voz, donde identificamos frecuencias en las modulaciones de la voz que se exhiben en una gráfica, de esta forma determinamos los efectos de ciertos cambios fisiológicos en la voz, que permiten identificar la honestidad frente a las preguntas.

3. Visita domiciliaria

Esta actividad consta de una visita al domicilio de la persona para establecer la veracidad de la información suministrada anteriormente, la visita nos permite detectar y valorar la interacción del sujeto en el ambiente que vive.

Contrata un equipo de seguridad confiable y seguro, en Segurcol tenemos la solución a tus necesidades.