La mejor elección en empresas de seguridad privada

Así nos fue en nuestra medición de huella en 2019
17 abril 2020
seguridad-en-unidades-residenciales
Seguridad en unidades residenciales
13 enero 2021
Mostrar todo

La mejor elección en empresas de seguridad privada

empresas-de-seguridad-privada

En SEGURCOL encontrarás una opción confiable y segura en cuanto a empresas de seguridad privada. Te brindamos tranquilidad y protección a cada uno de tus espacios. 

La opción idónea

empresas-de-seguridad-privadaSomos la opción idónea porque como líderes en el sector de la seguridad privada en el país y con 48 años de trayectoria, trabajamos desde nuestra vocación de servicio, para convertirnos en tu opción más segura. Nuestra amplia capacidad operativa, nos permite proteger a las personas, los proyectos y objetos que más aprecias, pues desde nuestra experiencia sabemos cómo brindarte tranquilidad a partir de la cercanía, porque siempre vamos a estar ahí cuando nos necesites. 

Estamos seguros de que al contar con nuestros servicios, vas a encontrar la solución a tu necesidad. Nuestro profundo conocimiento en el campo de la seguridad, nos ha llevado a estar en constante evolución, por eso desde nuestra fundación, hasta hoy, hemos innovado, evolucionado constantemente y adaptado a las realidades de tu entorno, para convertirnos en ese amigo verdadero que te cuida y te protege pase lo que pase.

¿Por qué elegirnos?

Nos encargamos de diseñar y ejecutar sistemas innovadores de seguridad, mediante la articulación óptima de personal calificado y alta tecnología. Nuestra organización se encuentra en capacidad de acompañarte en tus proyectos a nivel nacional en los diferentes sectores. Nuestra experiencia en el sector seguridad y ser pioneros en el mismo nos convierte en una excelente elección en cuanto a empresas de seguridad privada. Conoce aquí las razones principales por las cuales debes elegirnos:

  1. Tenemos capacidad operativa para operar en todo el territorio nacional.
  2. Somos parte del Grupo Empresarial Record.
  3. Certificados en las normas ISO: 9001, 14001, 18001, 18788, 28000; además de contar con Sello de sostenibilidad y ser parte del BASC.
  4. Creemos en la profesionalización del servicio, por eso permanentemente capacitamos a todo nuestro personal. 
  5. Nuestro proceso de selección se encuentra avalado por pruebas internacionales
  6. Tenemos presencia en el sector residencial, comercial, industrial, transporte masivo, hotelero, educativo, construcción y muchos más. 
  7. Realizamos nuestro informe de sostenibilidad anualmente bajo la metodología internacional GRI.
  8. Hoy son más de 500 usuarios que depositan su seguridad y tranquilidad en Segurcol. 
  9. Múltiples actividades de bienestar, realizamos en el año para cada uno de nuestros vigilantes y sus familias. 
  10. Nos respaldan la historia y la experiencia de estos 48 años.

empresas-de-seguridad-privada

Nuestro amplio portafolio de servicios nos permite ofrecer la solución a tus necesidades: Vigilancia Armada, Escoltas, Seguridad Electrónica, Análisis de Riesgos, Diseño de Seguridad y Asesoría y Consultoría. Atendemos en todos los campos de la seguridad privada en todo el país, estamos dispuestos a apoyarte en el momento que lo requieras. Nuestra vocación y nuestra experiencia de servicio de 48 años, son nuestro mejor respaldo.

Contáctanos para más información

En cuanto a empresas de seguridad privada, nos convertimos en la opción perfecta para proteger tus espacios. Si deseas contactarnos para conocer más acerca de nuestro amplio portafolio de servicios, puedes escribirnos a nuestro chat en vivo en la parte inferior derecha de nuestro sitio web 📢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *