Servicio de escoltas Medellín con SEGURCOL

vigilancia-fisica
Contrata vigilancia fisica con Segurcol
19 enero 2021
diseño-de-seguridad
¿En busca de un Diseño de Seguridad óptimo?
19 enero 2021

En SEGURCOL te ofrecemos el servicio de escoltas Medellín. Además, contamos con diferentes soluciones de seguridad para garantizar tu tranquilidad en todo momento. 

Protección de calidad

escoltas-medellinAtendemos tu necesidad para velar por tu tranquilidad y la de los tuyos, eso significa que iniciamos un proceso de selección riguroso, fundamentados en la ética y el compromiso, para encontrar ese respaldo fiel, confiable y seguro que te va a acompañar cuando lo necesites. Nuestros escoltas Medellín están preparados para atender cualquier eventualidad y protegerte a ti y a los tuyos de la mejor manera. 

Contamos con el personal idóneo y capacitado para prestar el servicio de escoltas especializado de acuerdo al perfil y las necesidades del cliente; estos están dispuestos a minimizar y neutralizar cualquier situación de riesgo. Nuestra vocación de servicio y profundo conocimiento en el campo de la seguridad nos convierte en la opción más segura y confiable. A continuación, te presentamos las diferentes opciones del servicio de escoltas Medellín que tenemos en SEGURCOL:

Escoltas por carretera

Recorremos las vías del territorio nacional, salvaguardando tu patrimonio o incluso tu vida. Nuestra propia flota de transporte, dotada de GPS y en comunicación directa con nuestros centros de control, cumple con los planes técnicos y específicos, acordados en conjunto con la Policía Nacional y la Empresa. Todo este acompañamiento, es previamente respaldado por un diseño de seguridad que hacemos de acuerdo a tu necesidad. Queremos que te sientas tranquilo y por eso reducimos al máximo cualquier posibilidad de riesgo, de eso estamos seguros.

Escoltas Motorizados

Ágiles y profesionales, así queremos proteger tu tranquilidad en movimiento. Nos aseguramos de que nuestros hombres tengan la habilidad para pertenecer al selecto grupo de pilotos de nuestra flota de motos, para que sientas que además de contar con un escolta, cuentas con un equipo que está trabajando con él; tenemos a tu disposición un soporte humano y tecnológico dispuesto a interceder cuando lo necesites. Nunca vas a estar solo, siempre estaremos ahí.

Escoltas Personales

Confía en un equipo de profesionales que pensando en ti, están en la constante búsqueda de poder protegerte ante cualquier situación que pueda ponerte en peligro a ti o los tuyos. Personalizamos el acompañamiento de acuerdo a tus requerimientos, facilitando incluso nuestra flota de vehículos blindados para hacerlo más seguro.

¡No corremos ningún riesgo!

Contáctanos para obtener más información

escoltas-medellinPrestar nuestros servicios como escoltas Medellín en el Área Metropolitana, es brindarle además de nuestro respaldo a quienes protegemos, la protección de las redes de apoyo de las que somos parte, en caso tal de que ocurra alguna eventualidad. Además de coordinar y estar en constante comunicación con la Policía Nacional, somos parte del Frente de Seguridad Empresarial, grupo consolidado que permite establecer una alianza estratégica entre la institución y el sector empresarial, en pro de la seguridad.

Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios de seguridad, puedes explorar nuestro sitio web https://www.segurcol.com/, allí encontrarás toda la información necesaria. O si prefieres, llámanos a nuestro número fijo en la ciudad de Medellín  (57 4) 444 55 50 y para el resto del país haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *