SERVICIO DE ESCOLTAS POR HORAS

Disfruta con tranquilidad

Viajar y sentirse tranquilo es un privilegio en cualquier lugar del mundo y ahora es posible en Medellín gracias a nuestro servicio FastGuard de escoltas por horas.

Desde

Planea tus viajes y momentos con la mejor compañía

Bienestar para la familia

Disfruta la tranquilidad y siente el bienestar de tener la compañía de un escolta altamente calificado que cuidará de ti y tu familia.

Contamos con filtros muy rigurosos en nuestros procesos, contrataciones, entrenamientos y formaciones, generando así un gran nivel de confianza y seguridad.

Siéntete seguro en la ruta

Nos hemos preparado para acompañarte durante tu entrenamiento, además de protegerte, contamos con herramientas de apoyo para solucionar problemas mécanicos.

También llevamos un completo botiquín y todo tu recorrido será monitoreado desde el inicio hasta la finalización.

Concéntrate en tu viaje de negocios

La tranquilidad durante tu viaje gracias a la compañía de nuestro escolta hará que evites posibles contratiempos logísticos o situaciones incómodas. Nuestros profesionales están certificados por organismos de control, garantizando así excelencia y formación.

Mantenemos comunicación constante con la Policía Nacional.

Ventajas del servicio FastGuard

Profesionales Certificados por organismos de control, garantizando excelencia y formación.
Entrenados en polígonos de seguridad, para respuestas efectivas. Procesos rigurosos para selección de escoltas.
Respaldados por el Grupo Record con 51 años de experiencia.
Formados en habilidades del ser, reforzando valores fundamentales para una seguridad completa.
Respaldo de las redes de apoyo en caso de eventualidades.
Mantenemos comunicación constante con la Policía Nacional.

Con FastGuard tienes profesionales entrenados y certificados

Planes por horas FastGuard

Descubre nuestros planes por horas, diseñados para proporcionarte la tranquilidad de contar con uno o varios escoltas entrenados y certificados que te acompañarán en todo momento.

Escolta

4 HORAS

Desde

Escolta

8 HORAS

Desde

Escolta

12 HORAS

Desde

Plan

FLEXIBLE

Ideal si quieres un plan a la medida

Somos Pioneros en la Seguridad Privada de Colombia

Nuestra amplia trayectoria y el reconocimiento a unas de las empresas pioneras de la #SeguridadPrivada en el país; nos ha puesto en la tarea de estar en constante evolución para prestar un mejor servicio, por eso desde nuestra filosofía organizacional, creemos en los procesos de calidad ante las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y dinámico. Estas son nuestras certificaciones:

Preguntas Frecuentes

Se tiene cobertura en toda el área metropolitana, sin embargo, por seguridad se recomienda abstenerse de desplazarse o visitar municipios y comunas, que tienen alta incidencia delincuencial.

Si el cliente requiere de Escolta conductor, sólo podrá utilizarlo si el vehículo es proporcionado por Segurcol o el vehículo es propio del protegido.

Respetamos la privacidad y confidencialidad de nuestros clientes. La información proporcionada por el Cliente será tratada de manera confidencial y sólo se informará  divulgará en caso que sea requerido por las autoridades competentes o un juzgado en Colombia según sea necesario para la prestación del Servicio o cuando lo exija la ley, de conformidad con la Constitución política de Colombia, la Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que los modifiquen o complementen.

Nuestro Servicio de Escolta consiste en proporcionar seguridad y acompañamiento a personas naturales o jurídicas en situaciones específicas, como traslados, eventos o cualquier otra situación de índole legal donde se requiera protección personal con personal armado o con personal sin armas de fuego completamente capacitado y entrenado y debidamente acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

La capacidad es de 1 escolta por 4 personas, sin embargo se define según el riesgo. 

Se cuenta con plan de emergencias totalmente articulado con el personal con el fin de Brindar acompañamiento, defensa y protección de manera integral.

El escolta se asignará para prestar todo el servicio, si este se contrata por varios días, procuraremos que sea siempre la misma persona que lo preste, en caso de requerir que no sea esa persona quien preste el servicio, el usuario podrá comunicarse con nuestra área de operaciones para darnos a conocer la solicitud, donde se asignará un escolta que se acomode a sus necesidades. 

El escolta seguirá disponible durante el tiempo contratado, y se terminará una vez este se cumpla

El cliente deberá informar el cambio de horario por lo menos con dos horas de anticipación

El servicio se prestará a la(s) persona(s) registradas inicialmente, sin embargo en caso de ser necesario hacer algún cambio  de protegido, se genera informar a través de nuestra área de operaciones.

El Escolta no podrá conducir un vehículo alquilado o rentado por el cliente por tanto las rentadoras están sujetas a la conducción de quien retiró el vehículo.