logo-segurcol-white

La seguridad de tus activos 100% garantizada con

48 años de experiencia te dan la tranquilidad de saber que tus instalaciones, personal y procesos están SIEMPRE PROTEGIDOS.

¿Por qué es importante contar con GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA ?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 

Una la razones principales para contratar guardias de seguridad es la de evitar robos. Como sabemos, con el incremento de los índices de inseguridad, existe el riesgo de que nuestra empresa o negocio sea víctima de robos y hurtos, y esta es una situación para la cual deben estar preparados tanto propietarios como empleados. Un guardia de seguridad privada es una de las medidas más usadas para salvaguardar empresas o negocios, permitiendo que la jornada laboral sea más segura y sin contratiempos para todas las personas que laboran y frecuentan la propiedad.

Otro motivo importante para tener guardias de seguridad que ellos serán los primeros en estar presentes cuando en el lugar se presente alguna eventualidad o problema que requiera intervención policial en una infraestructura privada. Mientras se espera la llegada de la patrulla al lugar de los hechos, el vigilante de seguridad ya se encuentra allí se encargará de controlar la situación, permitiendo que la eventualidad no vaya a peor y que la personas comiencen a sentirse más seguras.

La labor de un guardia de seguridad privada se fundamenta en brindar una solución a los puntos de riesgo dentro de una empresa, conjunto de habitantes o lugares de recurrencia de sector particular, estos puntos de riesgo dependerán del tipo de empresa o tipo de propiedad, por lo cual un guardia de seguridad debe conocer en su totalidad el espacio que debe vigilar.

Cuidamos lo tuyo como si fuera lo nuestro

Monitoreo tecnológico

Mediante un software que visualiza de manera interactiva con fotografía en 360° las zonas a proteger, que cubra toda la cadena de valor para identificar los riesgos asociados a toda el área de custodia.

Personal capacitado

Un departamento de investigación, con profesionales capacitados en el sector industrial que tienen la finalidad de detectar preventivamente los riesgos y debilidades de seguridad. Brindamos capacitación, desarrollo de habilidades, programas de prevención y cuidado.

Vigilancia Armada

Contamos con más de 3.000 profesionales certificados en el campo de la seguridad. Con ellos, integramos todo un sistema de respaldo con el Grupo Record, eso hace que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados porque saben que Nosotros sabemos cómo brindar tranquilidad a partir de nuestra experiencia y cercanía.

seguridad-en-unidades-residenciales

Seguridad Electrónica

Un portafolio de servicios tecnológicos espera para brindarte opciones integrales de seguridad. Estamos en constante evolución para cubrir todas tus necesidades.

Diseño de Seguridad

Realizamos un diagnóstico de seguridad y posteriormente elaboramos un esquema para minimizar los posibles riesgos a los que puedes estar expuesto. Nosotros te recomendamos las mejores soluciones, de acuerdo a tus necesidades.

Análisis de Riesgos

Identificamos, analizamos y evaluamos tus esquemas de seguridad, para proponerte las mejoras pertinentes para aumentar la seguridad en tu casa, unidad residencial o empresa.

Años de experiencia nos respaldan

Estos son algunos de nuestros clientes:

Presentes en todos los sectores

Industrial

Residencial

Educativo

Somos más que seguridad privada

Toda nuestra capacidad operativa y logística presta para ayudarte en cada proceso. Somos tu aliado capaz de orientarte a cubrir necesidades que van más allá del cuidado de las instalaciones.