Conoce nuestros servicios de Poligrafía
24 abril 2018
¡MEDIMOS NUESTRA HUELLA DE CARBONO!
30 abril 2019
Mostrar todo

HAY UN HÉROE ENTRE NOSOTROS

Leonardo Sanchez Gomez, o como le dicen sus compañeros: Leo, es un ex – soldado profesional que ahora se desempeña como Operador de Medios Tecnológicos en nuestra empresa. Su historia, nos motivó a hacerle este pequeño reconocimiento.

Transcurría el año 2007. Leo se desempeñaba como soldado profesional adscrito a la séptima división del Ejército Nacional de Colombia. Junto a sus compañeros se encontraba realizando un recorrido por el municipio de San Carlos, sin saber en lo que terminaría ese momento.

La mina detonó. El pie derecho de Leo hizo contacto con esta arma que las fuerzas insurgentes han sembrado en la tierra, para combatir a las fuerzas militares. Carentes de todo tipo de códigos por respeto a la vida y la integridad humana, otra mina antipersonal parecía poner en riesgo la vida de otro colombiano más.

Leo perdió su pierna derecha y con ello la posibilidad de continuar en el Ejército. Su vida a partir de ese momento cambiaría. Llegó a creer que jamás volvería a trabajar, pero hubo alguien que extendió esa mano solidaria.

¡Bienvenido a Segurcol!

En 2010, Leo y un grupo de personas en situación de discapacidad tuvieron la oportunidad de ingresar a Segurcol. Gracias al programa de Responsabilidad Social: CAMINO CONTIGO, cerca de 50 compañeros ingresaban a EPM y a la Gobernación de Antioquia. La vida les volvía a sonreír.

Leo, tuvo la oportunidad de empalmar con otras empresas de seguridad en la Gobernación de Antioquia. Sin embargo, en 2017 regresó con nosotros y luego de terminar este último proceso que tuvimos con la Gobernación, Leo, regresó con a Segurcol, esta vez en el Municipio de Itagüí.

Hoy Leo solo tiene palabras de agradecimiento. Dice que fue Segurcol quien le dio la oportunidad de poder sentirse útil de nuevo.

Testimonios como estos nos motivan a seguir trabajando por generar igualdad de condiciones laborales para los más desfavorecidos. Con nuestras Políticas de Responsabilidad Social buscamos un desarrollo sostenible, es decir, el mejoramiento de la calidad de vida, la salud y la prosperidad con justicia social.

Ver más en Socialmente Responsables 

6 Comments

  1. Omar López Giraldo dice:

    Sí trabajé con muchos de ellos en epm, me refiero a discapacitados por minas anti personas incluido uno que salió en un programa de Pirri,algo muy bueno para resaltarlo e la empresa.Excelente .

  2. Flor Álvarez Ortiz dice:

    Son unos héros, todos tenemos derecho a una oportunidad laboral que nos mantenga vivos y fortaleciendo nuestra vida profesional gracias seguridad segurcol

  3. Freddy carreño dice:

    ¡¡ Un héroe más ¡¡
    Yo freddy estuve agregado a la coalición de los EEUU. Cumpliendo una mision diplomatica en IRAK y AFGANISTÁN oriente medio,como mercenario. Hoy en día trabajo en segurcol en uno de sus importantes contratos. Para un mejoramiento comtinuo de la empresa y mi nucleo familiar.

  4. Pedro meneses dice:

    Quiero trabajar con ustedes es una gran empresa me an dicho varias personas que an trabajando con ustedes

  5. William Casique Guerrero dice:

    Hola mi nombre es William Casique Guerrero; Me encantaría que me dieran la oportunidad de laborar en esta prestigiosa empresa. Muchas gracias.

  6. FLOR NANCY QUINTERO dice:

    SI HE ESCUCHADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE SU EMPRESA LOS FELICITO SIGAN ASI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *