logo-segurcol-white

LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD RESIDENCIAL EN COLOMBIA

9 razones para invertir en seguridad residencial

¿Sabías qué? En lo que va del 2021 se han registrado más de 13.000 hurtos en viviendas de acuerdo con informes de la Policía Nacional y la sensación de inseguridad en las ciudades principales del país ha incrementado justo en este sector. Y es que si tenemos en cuenta que con la llegada de la pandemia, pasamos de tener una residencia para dormir entre semana y tal vez compartir los fines de semana, a estar habitando el espacio 24/7 y haciéndonos más conscientes de las falencias en seguridad que puede tener.

Si en estos últimos meses te has estado preguntando por la importancia de la seguridad en tu residencia, especialmente si es una unidad residencial, hoy te vamos a contar las 8 razones por las que la seguridad tiene más relevancia que nunca. 

  1. Sin importar la hora en la que llegues a tu residencia, siempre estarás tranquilo de que tu ingreso está siendo acompañado por el guardia de turno. 
 

2. Cuando salgas de viaje no tienes que preocuparte por dejar tu hogar totalmente a la deriva, porque la entrada y salida de personas extrañas al conjunto será monitoreada por el personal de seguridad. 

 

3. Mientras estás por fuera, alguien confiable recibe tus paquetes y además, estará pendiente de las necesidades que tengas que ellos puedan ayudarte a atender. 

 

4. El sistema de vigilancia siempre estará siendo vigilado por el personal encargado para brindarle la mayor protección a cada persona que habita el conjunto. 

 

5. Existen diseños de esquemas de seguridad que se ajustan a las necesidades de cada uno de los espacios, brindando un complemento a la funciones del guardia y permitiéndole prestar un servicio más completo. 

 

UNA MEJOR SEGURIDAD PARA TU HOGAR ESTÁ UN SOLO CLIC DE DISTANCIA

COTIZA AQUÍ NUESTRO SERVICIOS DE SEGURIDAD RESIDENCIAL

6. Un buen equipo de seguridad residencial se asegurará de brindarte un personal íntegro y cercano que velará por tu protección y la de tu familia.

 

7. Tendrás mejor calidad de vida al no tener que vivir con angustias y estrés sobre seguridad en tu vivienda, porque tendrás la certeza de contar con personas con experiencia y bien entrenadas para cuidar de tu hogar. 

 

8. Esta es la época ideal para cotizar un buen servicio de vigilancia, porque como ya sabrás, hacia fin de año es cuando se disparan los índices de inseguridad en todo el país por la llegada de la temporada vacacional y festividades decembrinas.

 

9. Dado el caso en el que se cometa un delito dentro de tu unidad residencial, un personal de seguridad bien con experiencia y bien formado tendrá una capacidad de respuesta inmediata y acertada frente a la situación. 

 
 

Es súper importante que tengas un cuenta este dato: antes de contratar una empresa de vigilancia privada, es indispensable verificar que tenga la licencia de funcionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. 

En Segurcol contamos con casi medio siglo de experiencia siendo líderes en el sector de la seguridad residencial y brindando a cada uno de nuestros clientes un equipo de personal profesional, honesto e íntegro para atender de manera personalizada las necesidades que tenga el cliente y el espacio que se va a cuidar. Para conocer más de nuestros servicios y cotizar, haz clic aquí.