En Seguridad privada Medellín somos tu opción más segura

seguridad-en-unidades-residenciales
Seguridad en unidades residenciales
13 enero 2021
vigilancia-fisica
Contrata vigilancia fisica con Segurcol
19 enero 2021
Mostrar todo

En Seguridad privada Medellín somos tu opción más segura

seguridad-privada-en-medellin

En SEGURCOL prestamos servicios de vigilancia y seguridad privada Medellín, innovando en nuevas prácticas para el mejoramiento continuo y la confiabilidad de nuestros clientes y colaboradores.

Líderes en el sector

seguridad-privada-medellin

 

Nuestra empresa fue creada con el fin de contribuir con el desarrollo económico del país; prestando servicios de Seguridad Privada en el sector residencial, bancario, comercial, salud, público e industrial; con la generación de empleo y mejoramiento permanente de la calidad de vida de sus colaboradores. Gracias a nuestra trayectoria nos hemos convertido en líderes en el sector de Seguridad Privada Medellín y otras ciudades, donde continuamos trabajando desde nuestra vocación de servicio, para ser siempre la mejor elección. 

Contamos con amplia capacidad operativa, la cual nos permite proteger a las personas, los proyectos y objetos que más aprecias, pues desde nuestra experiencia sabemos cómo brindarte tranquilidad a partir de la cercanía, porque siempre vamos a estar ahí cuando nos necesites. Estamos seguros de que al contar con nuestros servicios, vas a encontrar la solución a tu necesidad.

 

Portafolio de servicios

seguridad-privada-medellinPara nosotros es de suma importancia avanzar cada día para satisfacer tus necesidades, por eso fortalecemos nuestro portafolio de servicios, buscando generar confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes y usuarios. En SEGURCOL estamos comprometidos con nuestra misión todos los días y nos preocupamos por brindarle a tu empresa la seguridad y protección que necesitan. 

Atendemos en todos los campos de la seguridad privada Medellín en 8 ciudades del país, estamos dispuestos a apoyarte en el momento que lo requieras. Nuestra vocación y nuestra experiencia de servicio de 48 años, son nuestro mejor respaldo. Aquí podrás encontrar los diferentes servicios que ofrecemos. Es hora de dejar en manos de verdaderos profesionales la tranquilidad y seguridad de tus espacios:

 

Contáctanos para mayor información

seguridad-privada-medellin

 

Conoce un poco más de lo que hacemos para estar entre las 10 empresas de seguridad más grandes del país…Contamos con un talento humano competente, un sistema de gestión de riesgos eficaz, una integración eficiente de la tecnología, los servicios y los procesos, que beneficia a nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestro servicio de seguridad privada Medellín puedes ingresar a nuestro sitio web y allí encontrarás nuestro portafolio de servicio de forma completa para asegurarte de cuál es el servicio que requiere tu empresa y que nosotros podemos ofrecerte. Para contactarnos en la ciudad de Medellín puedes llamarnos a la siguiente línea telefónica: (57 4) 444 55 50 o visitarnos en esta dirección CRA 80 N° 47-74, donde uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *