Contrata vigilancia fisica con Segurcol

seguridad-privada-en-medellin
En Seguridad privada Medellín somos tu opción más segura
19 enero 2021
escoltas-medellin
Servicio de escoltas Medellín con SEGURCOL
19 enero 2021

La vigilancia física es uno de los servicios que ofrecemos en Segurcol, una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes. 

Vigilancia física armada 

vigilancia-fisicaContamos con el personal adecuado para que cuides tus bienes y tu bienestar, el respaldo, conocimiento y preparación de nuestros empleados es único, más de 3.000 hombres seleccionados minuciosamente y capacitados para prestar sus servicios de la mejor manera. 

El modelo de vigilancia que proponemos es cercano, confiable y seguro, llevamos más de 48 años en el mercado y hemos trabajado siempre respaldando a nuestros clientes y diseñando estrategias de la mano de Grupo Record para potencializar nuestros servicios. 

Cuando escogemos a nuestros colaboradores nos aseguramos de realizar un proceso de selección minucioso,  esto mediante entrevistas, visitas, pruebas y verificaciones donde verificamos que es una persona idónea para trabajar en nuestra empresa y prestar el servicio de vigilancia física a nuestros clientes.

Todos nuestros empleados se entrenan en polígonos de seguridad coordinados con el Ejército nacional y, también, contamos con un polígono láser, que hace parte de Academia APS, una de las empresas de Grupo Record. Prestamos un servicio integral, encontramos los servicios integrados con las empresas hermanas. 

 

Escolta 

Nuestros servicios de escolta hacen parte de la vigilancia física, por eso ofrecemos escoltas por carretera, motorizados y personal. Un equipo de personas capacitadas que piensan en ti y que están trabajando constantemente para protegerte y/o a tus posesiones. Personalizamos todos los acompañamientos, pensando en tus requerimientos y diseñando incluso un plan de acompañamiento con vehículos blindados para no correr ningún riesgo. 

Contáctenos para conocer sobre nuestros servicios 

vigilancia-fisica

 

Si estás interesado en conocer sobre nuestros servicios de vigilancia física puedes encontrar información en nuestro sitio web, donde encontrarás nuestro portafolio de servicios. Para contactarnos en la ciudad de Medellín llámanos a la siguiente línea telefónica: (57 4) 444 55 50 o visítanos en esta dirección CRA 80 N° 47-74, donde uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *