Razones para elegirnos

Razones para elegirnos

1. Contamos con una sede principal en la ciudad de Medellín

Contamos con una sede principal en la ciudad de Medellín, además de diferentes agencias y sucursales a nivel nacional, lo cual nos permite garantizarte un respaldo operativo y administrativo directo y oportuno.

2. Somos parte del Grupo Empresarial Record

Somos parte del Grupo Empresarial Record, con el cual respaldamos todos los requerimientos que tu empresa necesita ¡SEGURIDAD INTEGRAL!

3. Contamos con certificaciones de calidad ISO 9001

Contamos con certificaciones de calidad ISO 9001 en diseño, prestación y control de servicios de vigilancia fija, escoltas y medios tecnológicos. Garantizamos el control de la calidad de los procesos.

4. Capacitamos permanentemente a nuestros guardas

Capacitamos permanentemente a nuestros guardas. Contamos con la Academia APS, empresa del Grupo Record en la que formamos al personal que presta servicios de seguridad privada. Gracias a la educación continua que recibe nuestro personal a través de APS ofrecemos calidad.

5. Con la implementación de pruebas internacionales

Con la implementación de pruebas internacionales, con los más altos estándares de calidad en seguridad, hacemos un proceso de selección estricto y riguroso para garantizar la escogencia de personal idóneo que velará por tu tranquilidad y la de los tuyos.

6. Hemos acompañado por muchos años a diferentes empresas

Hemos acompañado por muchos años a diferentes empresas. La trayectoria que juntos alcanzamos, se evidencia en que continúan depositado en nosotros la seguridad y tranquilidad de sus bienes.

7. Contamos con más de 2.500 guardas de seguridad

Contamos con más de 2.500 guardas de seguridad, para poder garantizar el cubrimiento de todos nuestros servicios de una manera ágil y profesional.

8. Somos aliados de más de 500 empresas en el país

Somos aliados de más de 500 empresas en el país. Ellos ya confiaron en nosotros: • Fiscalía General de la Nación • Metro de Medellín • Empresas Públicas de Medellín • ITM • Secretaría de Educación de Medellín • Gobernación de Antioquia • UNE EPM Telecomunicaciones • Municipio de Itagüí

9. Nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros públicos

Nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros públicos. Por eso estamos comprometidos con las diferentes realidades sociales, aplicando diferentes programas de responsabilidad social empresarial.

10. Nos respaldan la historia y la experiencia de estos 44 años

Nos respaldan la historia y la experiencia de estos 44 años de estar junto a los colombianos. Nuestra identidad, de la mano de la innovación, nos convertirá en su aliado, de eso, #EstamosSeguros.