Segurcol

DEJAMOS HUELLA
en las personas y empresas que tienen experiencia de nosotros

Quiénes somos

Como líderes en el sector de la seguridad privada en el país y con 51 años de trayectoria, trabajamos desde nuestra vocación de servicio, para convertirnos en tu opción más segura.

Contamos con una amplia capacidad operativa para proteger lo que más valoras, respaldados por el Grupo Récord. Nuestra experiencia en seguridad nos permite ofrecerte tranquilidad y cercanía. Somos una organización en constante evolución que se adapta a tu entorno. Estamos seguros de ser la solución a tus necesidades y ser ese amigo confiable que te cuida en todas las circunstancias.

Misión

Somos una empresa privada de servicios de seguridad, que genera confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes y usuarios. Contamos con un talento humano competente, un sistema de gestión de riesgos eficaz, una integración eficiente de la tecnología, los servicios y los procesos, que beneficia a nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general.

Visión

En el 2025, será una empresa reconocida por su responsabilidad social, su excelencia organizacional y sus altos estándares de innovación y tecnología, que llevará como bandera su propósito aspiracional: “No solo es lo que hacemos, es la seguridad y confianza que provocamos cuando dejamos huella en las personas y empresas que tienen experiencia de nosotros”. De esta manera aseguraremos una empresa consciente, rentable y sostenible.