¿En busca de un Diseño de Seguridad óptimo?

escoltas-medellin
Servicio de escoltas Medellín con SEGURCOL
19 enero 2021
Mostrar todo

¿En busca de un Diseño de Seguridad óptimo?

diseño-de-seguridad

¿En busca de un Diseño de Seguridad óptimo?

En SEGURCOL nos encargamos del Diseño de Seguridad de tu empresa o espacios que así lo necesiten. Además, te aseguramos la protección de estos y, lo más, importante, de tu personal.

Seguridad integral

diseño-de-seguridad

 

Sabemos que el Diseño de Seguridad de tu empresa es un aspecto fundamental para mantener protegidos tus espacios. Es por esto, que en SEGURCOL nos especializamos en este servicio. Para ello realizamos estudios de seguridad; analizamos las posibilidades y entregamos un plan con las recomendaciones necesarias para satisfacer tus necesidades, de acuerdo a tus especificaciones y requerimientos.

Para nosotros el Diseño de Seguridad es una hoja de ruta que permite ubicar a los guardas de seguridad, a las cámaras de circuito cerrado de televisión y a las alarmas en el plano. Con nuestro personal capacitado, podemos ofrecerte un diseño aplicado a tu necesidad, sea para personas, para instalaciones o procesos establecidos. Somos todo lo que necesitas para la seguridad de tus espacios. 

 

¿Por qué elegir Segurcol?

Contamos con un modelo que permite gestionar de manera eficiente los riesgos de tu negocio, generamos una atmósfera confiable de sostenibilidad para tus diferentes grupos de interés (accionistas, empleados, proveedores y de manera especial para sus clientes), al lograr salvaguardar tus activos más importantes: LAS PERSONAS, LOS PROCESOS Y LAS INSTALACIONES. 

Además, tenemos cobertura a nivel nacional y más de 500 clientes en los diferentes sectores económicos del país que respaldan nuestra labor, esto gracias a nuestra capacidad operativa y recurso humano que desempeñan sus labores de la mejor manera posible para brindarle a cada uno de nuestros clientes un excelente servicio.

Contáctanos para más información

diseño-de-seguridad

 

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Medellín, y contamos con sucursales en ciudades estratégicas que garantizan el cumplimiento de las responsabilidades administrativas y operativas tendientes a la atención de los compromisos contractuales que tenemos a nivel nacional. 

Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios de seguridad, puedes explorar nuestro sitio web https://www.segurcol.com/, allí encontrarás toda la información necesaria. O si prefieres, llámanos a nuestro número fijo en la ciudad de Medellín  (57 4) 444 55 50 y para el resto del país haz clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *