Segurcol

Contribuimos a un desarrollo sostenible

En Segurcol nos hemos comprometido como organización, para actuar ante los cambios positivos o negativos que se generen en la sociedad, la economía o el medio ambiente.

En Segurcol, nuestro compromiso principal es promover el desarrollo sostenible, buscando mejorar la calidad de vida, la salud y la prosperidad con justicia social. También nos enfocamos en preservar la diversidad de la vida en la Tierra. Consideramos las expectativas de colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en todas nuestras actividades. Además, cumplimos con rigurosidad la legislación aplicable y las normas internacionales, asegurándonos de que estén completamente integradas en nuestra organización y se ejecuten de manera efectiva. Estamos comprometidos en ser responsables y sostenibles en todas nuestras operaciones y relaciones con las partes interesadas.

Nuestra Política de Responsabilidad Social, nos hace comprometer voluntariamente a generar actividades en pro de un desarrollo socialmente sostenible en los aspectos económico, social y ambiental.

Reproducir vídeo